OTEC

Las 'Cookies' deben estar habilitadas en su navegador

Algunos cursos permiten el acceso de invitados

Registrarse como usuario

OTEC Esucomex es una institución certificada por el SENCE con exclusividad para ejecutar actividades de capacitación que puedan ser imputadas a la Franquicia Tributaria. Poseemos la certificación de calidad NCh2728:2015.
Estamos conscientes de la necesidad de las empresas y organismos chilenos en materia de capacitación y perfeccionamiento, por ello hemos desarrollado programas no conducentes a título, es decir, actividades de capacitación o de educación continua impartidas por las diferentes escuelas y carreras de Instituto Profesional Esucomex, basadas en los conocimientos y exigencias detectadas en el mercado laboral, brindando experiencias reales de capacitación y perfeccionamiento, diseñadas a la medida de las necesidades de nuestros clientes.
Entregar a nuestros alumnos herramientas que les permitan aportar mayor eficiencia y productividad en las organizaciones en las que trabajan, a través de una oferta basada en la detección de necesidades de capacitación DNC de sus empresas. (Programa de Detección de Necesidades de Capacitación, las empresas podrán financiar un estudio de DNC a través de SENCE con un tope imputable de un 10% de los costos directos o aportes al OTIC).
El Programa de Fomento a la Educación Continua es una iniciativa de Esucomex para promover la capacitación, entregando un beneficio especial a las empresas que decidan capacitar a sus
colaboradores, en programas no conducentes a título definidos por la Dirección de Educación Continua de nuestra Institución.

La oferta de Educación Continua se enfoca en:

  • Diplomados de Especialidad
  • Cursos de capacitación abiertos en modalidad presencial
  • Cursos de capacitación abiertos en modalidad e-learning
  • Detección de necesidades de capacitación
Programas de Formación, a través de cursos cerrados, exclusivos para el personal de una sola organización, con contenidos adaptados a las circunstancias y necesidades de la organización..